Mi Estilo...¿Qué me pongo?.. / My Style

“Vestido Camisero + Mocasines…
…un ‘working’ look, masculino y muy sexy”


¡Hola!
Vestido camisero, mocasines, color marrón… ¿Qué se pasa por la cabeza al leer estas palabras?
A mí, lo primero que me viene a la mente es el estilo masculino…
En el post de hoy te muestro el estilismo que elegí el pasado miércoles…
Un total look marrón muy sexy, con prendas y complementos básicos…
¿A qué esperas? ¡Mira!

Este vestido de Stradivarius me lo pillé el año pasado... 
Me gustó su toque ‘vintage’ y cuando me lo probé quedé alucinada con lo “sexy” que se ve puesto…

Un vestido camisero, el aliado perfecto para estos zapatos… ¡los mocasines!
 Para conseguir así un look masculino muy cool…
Las medias semi-tupidas con bordado, dan un toque personal y muy chic al ‘outfit’,¿no crees?
El bolso…un vintage que tengo hace muchísimos años y al que le tengo mucho cariño…

 

¡¡Un ‘Working’ Look, perfecto, con el que te sentirás segura de ti misma, además de muy chic!!

Y todo esto con prendas básicas que puedes encontrar en tu armario sin necesidad de gastar dinero en otras nuevas…


El CONSEJO…
Antes de darte por vencida y salir a comprar, busca en tu armario…
…seguro tienes tesoros impresionantes con los que realizar tus mejores estilismos…

¡Espero que hayas disfrutado
y te haya gustado este post!
¡Besitos!
-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (22)

4 comentarios:

  1. me encanta el look! y los zapatos!!

    xoxo**

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido primi, divina como siempre. Que fácil haces todo chica, no sé pero miro en mi armario y me caigo jajajajja estoy desfasada. besitos. Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primis!
      seguro q no esta desfasado como dices...lo que tenemos que hacer es organizarlo...y verás que te sorprendes de las cosas y conjuntos tan bellos que salen de ahí...
      En cuanto me organice te aviso y quedamos..
      Besitos!!!muuuuak.tqm

      Eliminar