Zapatito de Cristal - Raros y originales

-Zapatos raros u originales-
¡Mira! Algunos raros, otros originales…
…pero todos…¡¡ZAPATOS!!


¡¡Hola shoes-addict!! ;)
Hoy te quiero mostrar algo que me ha enviado mi prima por correo electrónico…jejeje…
Merece una entrada porque…va de nuestros inseparables…

¡¡Los Zapatos!!

Me parece algo super interesante para compartir contigo…
Algunos muuuuy raros…que llegan a ser imposibles… otros…mirándolos bien…pasan de originales a ¡¡qué joya!!jeje…al fin y al cabo…¡¡¡todos zapatos!!!


Bueno…te dejo que opines y lo veas por ti mism@...  :)

 




 Mmmm…originales seguro jejeje…aunque claro, ponibles…en mi opinión... más bien poco…



 Pero bueno…cada uno es libre de ponerse lo que quiera jeje, e igual luego puestos dan otra impresión jejeje…

 
¡¿¿Te atreves a ponerte alguno??!

  
Jejeje...hemos de reconocer que curiosos y originales son eh¿?!! 


 
¿¿Y que me dices de los de cantante, o estos de columpio??jejeje...¡¡¡realmente son obras de arte!!! 




¿Curiosos no?


 Estos últimos sí que me parecen…no sólo curiosos, sino muy originales y la verdad que muy ponibles…hasta se podrían convertir en ¡¡uno de mis tesoritos!!jeje





¡¿¿Estás de acuerdo conmigo??!



Espero que te haya gustado este post, que no deja de ser curioso y por supuesto divertido…
¿Me dejas tu opinión sobre lo que has visto? ¡Me encantará leerte!


¡¡Besitos…Nos vemos pronto!!

-.Jessi Morata.-
Zapatito de Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario