Mis Diseños y Creaciones - Conj Adt+Vestido Niña

 ¡¡Fin de Año - Año Nuevo!!
Conjunto ADT + Vestido Niña

¡¡Hola!!
¿¿Qué tal va todo??En este post te quiero mostrar, una vez más, mis creaciones...

Dos de mis diseños y creaciones para fin de año...Sin duda, una noche especial que merecía algo especial, valga la redundancia...jejeje 




Para mí, diseñé un conjunto de camiseta básica de tejido con "print animal" aterciopelado, en tonos blanco y 'berenjena', y una falda larga en color crudo....
¿Te gusta?

 




Buscaba algo diferente, sencillo y cómodo, pero que a su vez fuera original, muy personal y por supuesto elegante...en mi opinión ¡¡lo conseguí!! jeje...
Pero...Juzga tu mism@



 
Por otro lado, le hice este regalito a mi sobrina…un vestido sin mangas, con falda de dos capas, en tonos turquesa y marrón.
La caída del tejido y el contraste de los colores hicieron que el resultado fuera perfecto…



¡¿Te gusta?!






Espero que te haya gustado lo que has visto…
La próxima entrada de “Mis Diseños y Creaciones” será más moda infantil, no dejes de verla… seguro que te gusta!!


Ah…se me olvidaba…
Pronto podrás ver la ShopOnLine by Jessi Morata, podrás ¡Exar un Vistazo! y si algo de lo que ves te gusta, o quieres un diseño y creación propias…¡¡no dudes en decírmelo!!

¡¡Muuuak!!¡Mil besitos!
Hasta Pronto

-.Jessi Morata.-
Diseño y Creación

4 comentarios:

  1. Eres total!! Me encanta t traje d fiesta, el d t sobrina, los colores q usas...amiga TU SI Q VALES.

    ResponderEliminar
  2. que chulo me encanta, tu traje es precioso, sencillo, diferente, original

    ResponderEliminar
  3. te quedó precioso!! y los colores me encantan (el print animal es una de mis adiciones" jajaja) un BESAZO

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!!la verdad que estoy contenta con el resultado jejee...
    mil besotes...
    ¿Ya vieron las nuevas entradas?que les parecen?
    Muaks

    ResponderEliminar