Zapatito de Cristal - O/I 2011-2012

¿Qué tipo de zapato te sueles poner?
¿Qué modelo se lleva esta temporada?
Otoño - Invierno 2011/2012



¿Eres de las que llevan tacones de vértigo, o prefieres zapatos planos? Y las botas, como te gustan… ¿camperas y tipo “yeti” o más urbanas y con un punto de “motera”?, ¿botín o bota mosquetero?

Unos días atrás, uno de mis hermanos comentaba algo que me llamaba mucho la atención, y que sin duda, es una gran verdad... Él decía que le sorprendía el hecho de que, aunque hay muchísima variedad de zapatos en cuanto a forma, modelo, color, etc...y, que parece que todo está inventado y que se ha visto todo...¡¡zaasss!! aparece por ahí otro par distinto a todo lo que has visto, y por supuesto...que no se parece a ninguno de los que tienes en casa...
Vamos...un poco venía a decir que nos entendía, jejeje...entendía el porqué de la adicción a los zapatos que sufrimos algunas jajaja...
(bueno...mmmm...yo lo interpreto así por la parte que me toca  jijiji)

Es difícil no enamorarnos una y otra vez, existe gran cantidad de modelos lindísimos y cada momento, cada temporada, cada ocasión...merece uno distinto...


En el número de Octubre de la revista Elle, 
podemos ver gran variedad de modelos y estilos que se llevan esta temporada…
Mira más abajo y da tu opinión o comenta acerca de ellos…







Adorados zapatitos para la noche...y...por qué no...¡alguna que otra vez, para el día ¿no?!

Todos estos me fascinan, pero  personalmente me encantan los de Úrsula Mascaró (9) con estampado de periódico; y ¡cómo no!, los de Chanel (6) cubiertos de perlas...
¡¡aiinnsss divinos!!











Punta cuadrada y tacón ancho...¡¡me encantan!! Cómodos y muy retro...he de decir que este modelo es uno de mis favoritos y, en mi opinión, aportan mucha personalidad y seguridad a quien los calza.

Los tipo mocasín y print de leopardo de Just Cavalli (6)...¡¡quién pudiera pillarlos!! y los negros con detalles dorados y broche delante de Chocolat d'Or (2)… me acaban de enamorar ;)





¿Sandalias de tiras incluso en Otoño? 
¿¡¡Porqué no!!? ;)

Los “tipo botín” acordonados de Pollini (3)... me parecen preciosos…y los de estampado “tweed” de Ermanno Scervino (5) son super originales, puestos tienen que quedar ¡¡im-pre-sio-nan-tes!!!.
Otros que podrían robar muchas miradas son los azules de Dior (6)…sip, me encantan las sandalias abotinadas… :D
 

¿¡Quién no tiene un zapato con pulserita al tobillo?!
Es un modelo que me parece super sexy, y a su vez cómodo y elegante.

Por supuesto me quedaría con todos, pero si he de elegir…me decanto por los de Louis Vuitton (4), negros con lazos blancos…muy lady y originales…
Otros que me parecen muy bonitos, y ¡¡alcanzables!! ;) los de Primark (2), “peep-toes” morados, con tacón de vértigo y plataforma delantera…



Igual ahora mismo dices...¡¡¿esto?, nunca!!
Pero...si te paras a pensar un momento, ¿¿cuántas veces lo hemos dicho?? 
Incluso con un modelo algo parecido como son las "bailarinas o francesitas"...
Con las prendas y complentos adecuados, este modelo, que nos recuerda a las "babuchas" de andar por casa, puede convertirse en "tu mejor y más fashion aliado" ;) 

Me quedaría con las de Bow-Tie (1) con "print" animal, y las de Emporio Armani (10) con su solapa XL; aunque no me importaría probar con alguna más...




Sin duda... ¡¡mis favoritos!!, sobre todo cuando tienen tacón ancho y punta cuadrada.

Los dandy, mocasines, "oxford"...¡¡me encantan!!...me parece un modelo super personal y arriesgado, por lo que me llaman muchísimo la atención, y tengo bastantes pares de este tipo en mi vestidor :) 

¡¡¡Wooowww, aquí...los elijo a tooodooosss!!!
Llega el Otoño, cambiamos de estación y poco a poco el tiempo va cambiando...llegan, entre otros, ¡¡los botines!!...
A caballo entre la bota y el zapato, pero no menos importante y con nombre propio...un modelo de zapato "guerrero" y que se puede utilizar para más de una ocasión por muy distinta que sea...
Los de Dior (4) con hebillas, los de Gianvito Rossi (6) con lengüeta y pelo, y los de Furla (8) en piel envejecida...si cayeran en mis manos, estaría encantada de "patear" y disfrutar con ellos...¡sin duda!

 Y...si el Otoño es tiempo de "desempolvar" los botines... ¡¡¡más aún lo es para sacar nuestras queridas botas!!! 
De tacón o planas, con plataforma o sin ella...nuestras máximas aliadas en tiempos de frío y lluvia.

La nueva colección de Prada (4) me parece super bonita, original y...¡¡divina!! y estas botas que vemos en la imagen, me parecen preciosas...Otras, las de Dior (9) con hebillas...y dos que parecen sencillas pero me parecen ideales son las de Boss Black (1) y las de Dolce & Gabbana (6)




Parecer un osito, o el mismísimo yeti...jejeje...¡¡¡way!!!
Las botas con peluchito me parecen lo más y dan un super toque a tu look...¡¡atrévete con unas esta temporada!!

Las de Marni (5) con argollas y las de Car Shoe (4)...¡¡me molan!! ;)



No soy muy amante de este tipo de botas, pero he de decir que por ahí he visto estilismos de los más "cool" que incluyen este tipo de calzado...

Como siempre digo...todo es probar y crear "looks personales"; quizás algún día sorprendo incluyendo una de estas a mis estilismos jeje...

De aquí...mmm...elegiría las de Chanel (1) con tejido acolchado; y quien sabe...igual luego me hago fan de las botas moteras... 






Espero que hayas pasado un buen rato...

Ahora cuéntame...¿¿Cuáles son tus favoritos??

¿Qué modelo de zapatos tienes o cuáles te comprarías de los que hemos visto ?


¡¡Besitos, hasta pronto!! :)

-.Jessi Morata.-
Zapatito de Cristal  (02)


No hay comentarios:

Publicar un comentario