Mi Estilo...¿Qué me pongo?...




¡¡Estampado de Cuadros...
...con un toque retro!!


¡¡Hola!! ¿Cómo ha ido el finde?

Hoy lunes comienza la que se puede decir que es la última semana de Octubre, y…aunque se hizo esperar, ya podemos decir que…llegó el Otoño jejeje…

En este post te muestro un estilismo que me puse la semana pasada.
Me esperaba un día ajetreado lleno de papeleos, “de idas y venidas” y de visitas a antiguos compañer@s de trabajo…
Por ello me decanté por un “outfit” cómodo pero muy mono, de esos que me gustan mucho y que, por qué no decirlo, me hacen sentir guapa, “kuky” y muy bien ;).



Aquí está…espero que te guste…
y que tengas una muy linda semanita…



Un vestido “tipo camisa”, sin mangas, entallado a la cintura y con falda media capa.
¡¡¡¿¿Te gusta el estampado de cuadritos…??!!! ;)


Un foulard en color crudo, colgantes de estilo ‘retro’ y zapatos de patchwork en tonos verde completan el look.






 Aquí puedes ver como un vestido, aparentemente sencillo y “muy de niña buena”, se puede convertir en todo un “superlook” utilizando unos sencillos truquitos (entalle a la cintura, apertura de los botones del escote) y los complementos adecuados (el aspecto o estilo “retro” aporta personalidad al look).




¿Y tu…tienes algún vestido al que aplicar estos consejitos?


¡¡Feliz Día!!
¡¡Muuuakis!!

-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (11)

2 comentarios: