Mi Estilo...¿Qué me pongo?...

¡¡Un look cómodo, sencillo
 y con fuerza…¡¡sí, es posible!!


¡¡Hola!! ¿Qué tal tu día?

Hace unos días tuve que ir a la ciudad a hacer unas cosillas…pretendía caminar mucho, por lo escaso del aparcamiento en aquella zona y por eso me decanté por el outfit que verás más abajo…

Cómodo, sencillo y muy muy “ponible”, pero si renunciar, por supuesto al glamour, al estilo y por supuesto…a la personalidad de quien lo lleva…

¡¡Mira como con unos sencillos toquecitos, varias prendas de lo más “normalitas” pueden convertirse en todo un gran estilismo!!


¿¿Quieres descubrirlo??
Pues no esperes más…mira abajo…






 El mono negro fue un regalo de cumple, ¿bonito verdad?. Pues...con uno de mis pañuelitos preferidos, una chaqueta vaquera (esta es de Mango), unas sandalias negras y los complementos y el bolso, en tonos tierra…

¡Una combinación Perfecta!



Me encanta arriesgarme mezclando colores que, en un principio, parece que no van a “conectar” como lo son el negro y el marrón…pero poniendo el pañuelo con estampado en colores terracota, verde militar, negro, camel, y algunos más…tenemos libertad de meter, sin exagerar, los colores tierras a este look  que parecía estar destinado a ser un “total black”.



¿Qué te ha parecido?
¡¡¿¿Qué tal si lo intentas tú también??!!
Seguro que tienes cosas super interesantes, ¿¿me las enseñas?? :)


¡¡Besillossssss…!!
Bye bye! :)

-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (09)

1 comentario:

  1. La verdad que queda muy bien Jessi!!!!!y con las vistas de esos demelza de fondo!!!!

    besotes sigue asi guapa!!!!!

    Oscar(Barcelona)

    ResponderEliminar