Mi Estilo...¿Qué me pongo?...

¡¡Vestido de Rombos…
…más zapatos de “Ante”!!


¡¡Hola hola!!

Hoy te enseño un estilismo que me puse la semana pasada, muy otoñal y con mezcla de estilos y estampados que, en un principio no tienen nada que ver…

¿¿Quieres verlo??

Seguro que tienes por ahí un vestido de rombos, o ¿quizás eres de las que piensa que ese estampado es de “niña pija”?…pues…si sigues viendo este post…verás el look que he conseguido con unos toquecitos y mezclando estilos diferente.




Un vestido bastante “simple”, de corte recto y escote redondo…con estampado de rombos, que me pillé en Str hace tiempo…
¡¡¡Me encanta!!!
 


…zapatos de piel de ante en color verde militar, con tobillera y tacón gruesos…
¿Te gustan? Son de esos que hay quien los ve en la tienda y hasta que no los ve puestos no dice…¡¡qué bonitos!!jeje…
 Yo, por el contrario, los vi y dije…¡¡que monos!!e inmediatamente me los probé. Lo simpático fue que, como te digo…más de una chica dijo…¡¡qué bonitos puestos!!jeje…












 
¡Un “outfit” para el día cómodo y con estilo!
 
¡¡¡Anímate tú también con los rombos!!!



  




 
 ¡¡Espero que te haya gustado!!
¡¡Kisses!!
   -.Jessi Morata.-
Mi Estilo (12)

3 comentarios:

  1. estas muy guapa jessi, con un toque sexy diria yo.. el vestido me recuerda a un jersey de h&m que tengo en rombos, es muy muy parecido.. base gris y rombos en mi caso en colores blanco y verde suave, me lo combino con vaqueros blancos de mango, lastima que no te lo pueda enseñar

    por cierto he visto te has hecho seguidora de mi blog, GRACIAS! que sepas que la primera vez que me hice seguidora de un blog fue.. el tuyo!un BESAZO fuerte

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta tu blog!
    Te dejo el link del mío,
    hazte miembro si te gusta!

    Siempre contesto a los comentarios de moda
    Un saludo!! =)

    http://pvalshow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!!
    Elenaaa...mil gracias wapa!!!

    Pvalshow...muchas gracias!!!hazte seguidor tb!
    Voy a exar un vistazo al tuyo...

    saludos y de nuevo gracias a ls dos!

    ResponderEliminar