Mi Estilo...¿Qué me pongo?...


¡¡Un noche de paseo…
y a ver Masdanza Maspalomas!!


¡¡Hola!! ¿Qué la semanita?

En este post te muestro un “outfit” que me puse el pasado miércoles para ir a ver un concurso de coreografías del programa de Masdanza en Maspalomas…
Antes que nada, decir que…me gustó mucho y que…repetiré el próximo año e intentaré ir más de una noche ;), y por supuesto...¡¡Te lo recomiendo!!

Del estilismo decir que tiene un punto retro, algo que me encanta y a lo que, ya creo que les tengo acostumbrados  jeje.
Un look “casual”, pero con mucho estilo y personalidad…



¿¿Deseando descubrirlo??
No te hago esperar más… :)



  
Una camiseta básica, con una falda tipo globo a la cintura, en tejido denim, más un chaleco largo y zapatitos de tacón grueso tipo “bonanza”…
¡¡¡Me encanta!!!

 

 
Colgantes de aspecto retro, y un moño desaliñado, completan este estilismo, un look cómodo, donde los tonos tierras se alían con el tejido denim aportando mucha personalidad y estilo.




 
Lo mejor de este “outfit”…que lo puedes llevar en distintas ocasiones, como dar un paseo, ir al teatro, para tomar una copa, e incluso para ir a trabajar o de compras…

¡¡¡Vamos!!!  ¡¡¡Todo un comodín!!!jejeje



¡¡Qué tengas un muy Buen Finde!!
¡¡Besitos!!

-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (10)

1 comentario:

  1. hola jessi
    me encantan las fotos del post, muy bien colocadas para mi gusto y enseñan muy bien la ropa, quien te las hace? jajaja un besazo

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar