Mi Estilo...¿Qué me pongo?...


¡¡Un vestido blanco de Verano…
…dentro de un estilismo de Otoño!!


¡¡Buenos días!!

Lunes, segunda quincena de Octubre, empiezo una semana llena de retos y “quehaceres”. ¿Cómo se presenta la tuya? ¡¡¡Espero que genial!!! ;)

Lo que hoy te quiero mostrar en este post, es un estilismo que me puse el ‘finde’, concretamente el sábado, para ir de ‘shopping center’ en ‘shopping center’ a dar una vueltecilla. :D

Verás como un vestido super veraniego, blanco de tejido “de hilo” y con encajes, puede formar parte de un estilismo más otoñal, perfecto para pasear, ir de compras, etc… ideal para estos primeros díitas en los que la recién estrenada estación nos está dejando, aquí en España, un tiempito más bien típico de meses atrás…

Espero que te guste… ;) ¡¡Exa un Vistazo!!



El vestido blanco es de Stradivarius, del verano de 2010, pero me gusta tanto, que quería buscarle más uso aún  del que ya le he dado… por eso, pensé en combinarlo con un cinto camel a la cintura, un pañuelo como el que puedes ver en las fotos y un blazer vaquero desgastado…

 


¡El resultado es genial!
¡¿no crees?!


Pulseras de madera y reloj dorado, más bolso “tipo saco” en tonos beige y camel hacen de este estilismo un "super look"…


  
Tanto el pañuelo-foulard como el reloj, son algunos de mis tesoritos del “armario de mamá” y el blazer es de hace muchos años atrás, por ello les tengo un cariño especial.
Las pulseras son de hace tiempo unas, y las otras (las que tienen la maderita) un regalito por cortesía de mi hermanita jejeje ;)
Ah…las “bailarinas” de piel de ante,son de Spf, de este año; y el bolso…de Primark, bueno, bonito y muuuuy barato jejeje…



¡¡Ciaito!!
¡Espero que tengas una buena semanita!
Besitos :)

-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (08)

5 comentarios:

  1. Ideal y cómodo!!!! me encanta....
    Sigue así, haciendo mis mañanas más fáciles al no tener que pasar horas delante del armario!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me gusta el rollito de ese vestido con el pañuelo!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias xicas!!!
    Martuuu...gracias por hacerte seguidora!!!jejeje...Un besito hermana!!! ;)

    Guccisima...en cuanto tenga un huequecito entro en tu blog a exar un vistazo que ya vi algo nuevo x FB jejeje...

    Besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas amiga!!
    Pufff
    Te echo de menos fleje!! XD

    ResponderEliminar
  5. Y yo a ti mi xurriiii...a ver si no pasa mucho tiempo más y nos vemos ya pero ya...
    Muuuak

    ResponderEliminar