Mis Diseños y Creaciones - Vestido de Comunión

Un Diseño Especial…
…para Alguien Especial



¡¡Hola!!
 
A lo largo de la vida de este blog, te he ido mostrando mis estilismos y algún que otro truquito sobre moda, cosmética, etc.
Hoy te voy a enseñar una nueva sección, algo diferente a todo lo anterior, y de lo que me siento muy muy orgullosa… Mis Diseños y Creaciones…



 
En primer lugar, aquí tienes el vestido que diseñé y confeccioné a mi sobrina y ahijada Valeria, para el día de su 1ª Comunión.
Un día especial e inolvidable para ella y su familia, por lo que me propuse que se sintiese como toda una princesa, sin renunciar a la comodidad y la elegancia…


 
Tras conocer más o menos lo que ella quería, y como quería que fuese su vestido, me pusé a realizar los diseños y, tras elegir el que sería el definitivo, lo realicé.

El resultado…¡¡¡A la vista está!!! 
¿¿Te gusta??

A mí….¡¡¡Me encantaaaa…jejeje!!!


 
  

Un vestido de tirantes (a petición de la nena), con la base de raso blanco y dos vuelos en organza de color crudo.
Los detalles, como el cinturon, los tirantes y los bordes del bajo del vestido, son de organza en tonos blanco y tostado, que, en mi opinión, dan el toque de distinción al vestido (todo realizado a mano).


  






Por último, quiero destacar las florecitas que decoran el cinto porque tienen un valor añadido, puesto que son las que llevó la mami en el tocado, el día de su boda con mi hermano…

Mi cuñada me comentó que las tenía y no dudé en buscar la forma de incluirlas en el diseño. Me parecía muy buena idea y muy bonito, el hecho de que, esas florecitas que dierón un toque especial al tocado de su mami en un día super especial e inolvidable, estuvieran presentes en el vestidito de Valeria, en ese día tan lindo, y también inolvidable para ella.


 
 
 
¡Uy! ¡¡¡Qué se me pasa!!!
El bolsito también ha sido diseñado y realizado “por moi”…jejeje…
Tipo limosnera y realizado con el mismo tejido que el vestido….¿¿Bonito verdad??




Por último he de decir que estoy super orgullosa y contenta con el resultado;
Pero lo más gratificante de todo fue ver la carita de mi sobrina al verlo terminado…



Espero que te haya gustado esta nueva sección, que hayas pasado un buen rato y que vuelvas pronto para ver todo lo que poco a poco iré añadiendo.


En nada podrás ver otro de mis diseños y creaciones personales, así como nuevas secciones muy interesantes…
¡¡No desesperes, pronto tendrás noticias nuevas!!jejeje…



¡¡Saludos, que tengas muy buen día!!
¡¡Muaks!!




-.Jessi Morata.-
DISEñO Y CONFECCIóN (01)

1 comentario:

  1. hola he dado una vuelta por tu blog, y me encanta sobre todo que das un toque de personalidad a tus complementos con lo cual lo hace unico y esta genial. felicitaciones, ya tienes una fan mas, te dejo mi blog por si quieres pasar a echar un vistazo wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar