Mi Estilo...¿Qué me pongo?...

En Primavera, estampados florales…
…mezclados con otros estilos ¡¡Atrévete!!


Buenaaasss…

Una vez más estoy por aquí para mostrarte un conjuntito de esos que…si te gustan puedes probar jejeje…

En una de esas salidas a dar una vuelta e ir al cine, como el tiempo lo permitía, quise ponerme algunas cositas que tenía en el armario “abandonadas” desde el verano pasado… Si, digo abandonadas porque… aunque aquí (en Canarias) no hace el mismo frío que en la Península…mmmm a ver quien se ponía este invierno un vestidito tan corto y zapatos abierto jajaja… yo, desde luego, no… ;)


Sí…una vez más el estampado de flores se deja notar en uno de mis estilismos…
El vestidito camisero, con tapeta de botones da un toque super fresco y muy primaveral, idel para combinar con esos botines “peep toe”, con talón abierto, y de aire militar que tanto me gustan y que me regaló mi hermanita.

Una mezcla de estilos que, en mi opinión, conectan perfectamente jeje.




Como complementos opté por colgantes vintage, bolso marrón de aire retro y un fular en color verde.
¡Eh! Y  no podemos olvidar la chaquetita vaquera, esa que llevamos a todos lados y que siempre queda perfecta con cualquier look al que queramos dar ese toque especial e informal…
¿¿¿Qué te parece??? ¡¡Esta “mono” no?!!jeje

Una vez más utilizo el estampado de flores para un “look” primaveral, pero esta vez lo mezclo con botas de aire militar y complementos vintage…




El Resultado, en mi opinión, es muy bueno…
¡¡Aquí has podido verlo!!


Espero que te haya gustado y que pronto empieces a probar, mezclando tus prendas y complementos para conseguir tus estilismos más personales.

Pronto nos volveremos a ver…y si la Primavera hace que consigamos estilismos románticos y, en concreto este año, de aire retro y vintage
¡¡Prepárate para el Veranito y Sácate el Mayor Partido!!



¡¡Hasta Pronto!!

¡¡Qué tengas muy buen día!!


-.Jessi Morata.-
ESTILISMO (06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario